Impresora 3D

FREE US shipping over $100!Orders within next 2 days will be shipped on Monday

18,326,000
(Impuesto incluido)
8PP201UC
1 Artículos
+

3D Printer
Impresora 3D de escritorio, doble extrusor, calidad profesional, especial para prototipado.

Ecosistema
Kodak 3D Cloud
Kodak 3D Slicer
Perfiles de impresión preestablecidos.
Sistema Operativo Compatibles: MACOS, Windows, Linux.
Compatibilidad de filamentos: KODAK PLA+, PLA Tough, ABS, Nylon 6, Nylon 12, Nylon 6/6.6/12, PETG, PVA, Flex98, HIPS, Acrílico y materiales de terceros.
Diámetro de filamentos: 1.75 mm
Garantía: De 12 meses.
Soporte: Telefónico, Remoto y En sitio (Opcional).

Es versátil.
Nuestra extrusión doble con elevación automática de la boquilla incluye PTFE fácilmente intercambiable y hotends totalmente metálicos para un rendimiento óptimo con cada material.

Es confiable.
Una sólida estructura totalmente de acero, cajas de filamentos y una cámara cerrada capaz de monitorear la temperatura lo convierten en una experiencia de impresión 3D repetible.

Esta conectado.
Acceda a nuestra plataforma de administración remota, con tecnología 3DPrinterOS, a través de Wi-Fi o el puerto LAN para cortar en línea, monitorear sus impresiones, almacenar y compartir archivos, administrar una granja de impresión y descargar actualizaciones inalámbricas, entre otras funciones.

Es seguro.
Para su uso en oficinas, fábricas o instituciones educativas, la cámara cerrada con filtración de aire mantiene partículas tóxicas y olores no deseados dentro de la impresora, mientras mantiene los dedos alejados de las piezas calientes y móviles.

Cámara cerrada.

La cámara de impresión completamente cerrada le permite imprimir con materiales más avanzados como ABS y Nylon, que se deformarían en una impresora abierta, especialmente en objetos grandes.

En términos de seguridad, a excepción del PLA, la mayoría de los materiales deben imprimirse con una cámara cerrada con filtrado de aire efectivo para evitar humos y olores irritantes y tóxicos.

Agregar un gabinete a una impresora que no fue diseñada de esa manera presenta posibles problemas de calentamiento y afecta los perfiles de impresión que no fueron diseñados para ese entorno.

Los filamentos absorben la humedad del aire, incluso después de unas pocas horas.

Ofrecemos fundas protectoras selladas para nuestros filamentos que evitan que la humedad y el polvo afecten la calidad de impresión.

Doble extrusión.

El KODAK Portrait presenta un sistema de doble extrusión diseñado para compatibilidad con múltiples materiales, que consta de varios componentes:

Levantar extremos calientes: al levantarlo, el hotend pasivo no se enganchará en el objeto que se está imprimiendo, permitiendo geometrías más complejas.

Extremos calientes especializados: la impresora tiene dos hotends distintos, uno completamente metálico para filamentos de mayor temperatura y otro con un revestimiento de PTFE para una impresión PLA y PVA más confiable. ¡Sin compromisos!

Fácil de intercambiar extremos calientes: con un solo tornillo fácilmente accesible y dos conectores eléctricos, los hotends se pueden intercambiar rápidamente en caso de problemas o simplemente para poder usar convenientemente diferentes boquillas.

Extrusoras y hotends E3D confiables: componentes esenciales de alta calidad y bien probados con una amplia variedad de boquillas disponibles.

Tubos Capricorn Bowden: precisión hecha con un plástico especial y altas tolerancias para un funcionamiento suave.