Impresora 3D

16,065,000 (Impuesto incluido)

3D Printer
Impresora 3D de escritorio, doble extrusor, calidad profesional, especial para prototipado.

Ecosistema
Kodak 3D Cloud
Kodak 3D Slicer
Perfiles de impresión preestablecidos.
Sistema Operativo Compatibles: MACOS, Windows, Linux.
Compatibilidad de filamentos: KODAK PLA+, PLA Tough, ABS, Nylon 6, Nylon 12, Nylon 6/6.6/12, PETG, PVA, Flex98, HIPS, Acrílico y materiales de terceros.
Diámetro de filamentos: 1.75 mm
Garantía: De 12 meses.
Soporte: Telefónico, Remoto y En sitio (Opcional).

Es versátil.
Nuestra extrusión doble con elevación automática de la boquilla incluye PTFE fácilmente intercambiable y hotends totalmente metálicos para un rendimiento óptimo con cada material.

Es confiable.
Una sólida estructura totalmente de acero, cajas de filamentos y una cámara cerrada capaz de monitorear la temperatura lo convierten en una experiencia de impresión 3D repetible.

Esta conectado.
Acceda a nuestra plataforma de administración remota, con tecnología 3DPrinterOS, a través de Wi-Fi o el puerto LAN para cortar en línea, monitorear sus impresiones, almacenar y compartir archivos, administrar una granja de impresión y descargar actualizaciones inalámbricas, entre otras funciones.

Es seguro.
Para su uso en oficinas, fábricas o instituciones educativas, la cámara cerrada con filtración de aire mantiene partículas tóxicas y olores no deseados dentro de la impresora, mientras mantiene los dedos alejados de las piezas calientes y móviles.

1 Artículos
+