Registros Médicos Electrónicos

[Acceder para ver el precio]
En stock

Imágenes Médicas y Registros

La cantidad de información digital generada en aplicaciones médicas que necesita ser distribuido y está archivada está aumentando cada día. Este crecimiento, causada por las modalidades de imágenes digitales y la información del paciente estandarizado (registros de salud médica), no muestra signos de desaceleración. Al mismo tiempo, las compañías de seguros de salud y los gobiernos están pidiendo reducciones de costos significativas de todas las partes médicos para limitar la expansión presupuestaria causada por envejecimiento de la población y las nuevas terapias complejas.

Sistemas Disco Médicos Rimage contribuyen a estos esfuerzos, ayudando a reemplazar la película costosa a través de medios de bajo coste óptica en radiología siempre imágenes médicas tienen que ser almacenados o distribuidos. Sistemas Disco Médicos Rimage superan los exigentes requisitos en relación con la fiabilidad del sistema, la integración con PACS y modalidades, datos de longevidad datos y la estabilidad de impresión en la asistencia sanitaria, por lo que se han convertido en el líder del sector clara y socio clave de todas las grandes empresas de salud.

Para los registros médicos de los pacientes de la portátil, duradero, inalterable CD-R es la mejor solución para la liberación de información. Preocupado de que los datos confidenciales caigan en las manos equivocadas? Sistemas Rimage pueden proteger con contraseña el contenido del CD, DVD y BD de modo que sólo el destinatario, con una contraseña, puede acceder a los contenidos.

Beneficios para el usuario final

  • Ahorros de costes significativos en la difusión de imágenes en comparación con la película.
  • Sin confusión de imágenes de pacientes con información de impresión a través de la grabación del disco totalmente automatizado y la impresión directa al disco.
  • Alta disponibilidad del sistema y fiabilidad a largo plazo a través de cierto diseño profesional, robusta.
  • Información de estado del sistema integral en todas las aplicaciones DICOM.Rimage API para la integración completa del sistema con todos los sistemas de software y hardware médicos.
  • A largo plazo la estabilidad disco impreso preservar toda la información relevante de la humedad, los rayos UV o la exposición mecánica a través de la tecnología térmica pionera impresión de discos retransferencia.

Sistemas de publicación del disco y de duplicación de discos Rimage pueden integrar fácilmente en su flujo de trabajo - no al revés. Adición de la capacidad de grabar de forma automática e impresión de CD, DVD y discos Blu-ray, desde cualquier PC, Mac, o cualquier otro equipo de la red puede tener un profundo efecto en la productividad.

Registros de flujo de trabajo Médico electrónico

  1. Los registros médicos son escaneados o los datos se introducen y se envían al sistema / Departamento HIM EMR.
  2. Los registros de pacientes se transfieren al sistema Rimage.
  3. Discos de pacientes único se crean automáticamente en CD o DVD con el sistema Rimage.

EMRWorkFlow