Video

[Acceder para ver el precio]
En stock

Autoría de Disco

Rimage Disc Authoring Solution crea un DVD reproducible usando un motor de creación automatizada. La solución crea un disco totalmente escrito incluyendo menús, fondos, capítulos, etiqueta del disco y caso-wrap.

Archivo y distribución de vídeo
De almacenamiento de disco óptico es la forma más verde de archivado disponibles en la actualidad. Es a largo plazo, no usa energía y ocupa poco espacio. Descargar fácilmente memoria de la cámara de estado sólido y crear seguridad y copias archivadas en DVDs y discos Blu-ray.

Protección de copia robusta
Rimage Vídeo Proteja salvaguardias software DVD de la copia y el uso no autorizado, lo que le permite monetizar efectivamente sus medios de comunicación de vídeo.

Impresión profesional
Con la impresión térmica directa al disco colorido, agudo y duradero, los discos se ven y actúan igual que la masa producida trabajar en progreso discos aspecto limpio, organizado y profesional de los medios, incluso.

Flujo de trabajo automatizado
La solución Rimage se enchufa en los flujos de trabajo para automatizar completamente la producción de discos desde el primer corte en el proceso de creación de final, eliminando las tareas manuales y ayudando estancia personal enfocado.

¿Cómo funciona?

  1. Contenido se descarga y está archivada en DVD o discos Blu-ray.
  2. Video editado es de autoría de disco directamente desde estaciones de trabajo.
  3. Diarios o copias finales están protegidos contra copia, si lo desea, y distribuido.
    Copias finales pueden ser protegidos contra copia antes de su distribución.

how-it-works-broadcastVideo