Vigilancia

[Acceder para ver el precio]
En stock

Rimage Surveillance Solutions

Con un número cada vez mayor de las cámaras digitales de vigilancia, una mayor calidad de imagen y grabación requieren, junto con complicados requisitos de retención, las organizaciones y las empresas se enfrentan a desafíos críticos de gestión de datos y estrategia de archivado. La mayoría se preguntan la misma pregunta; "¿Debo purgar mis datos y potencialmente perder contenido crítico, o debo seguir añadiendo discos duros?

Un líder en soluciones de software dirigidas a almacenamiento y distribución de contenidos digitales, Rimage ha desarrollado una solución integrada que resuelve distribución de contenido crítico y cuestiones de archivado a largo plazo en la industria de la vigilancia. Rimage Vigilancia "Editor" y Rimage Vigilancia "Archiver" automatiza completamente el proceso de exportación de contenidos para la edición y gestión de archivo a largo plazo en DVD y / o Blu-ray Disc ™ (BD) medios de comunicación.

Soluciones Rimage Video Vigilancia de almacenamiento utilizan DVD grado de evidencia y medios BD. Este medio de alta calidad permite a los usuarios el costo distribuir de forma segura y eficaz el contenido según sea necesario y para archivar los datos de vídeo de vigilancia durante largos períodos o almacenamiento permanente. Cada disco contiene contenido definido de usuario junto con un visor. Esto permite a los usuarios ver fácilmente el contenido en cualquier equipo basado en Windows ™ con una unidad de DVD o Blu-ray.

Suite de Software de Vigilancia Rimage

Módulos de software Rimage tienen la flexibilidad y el poder de integrar en casi cualquier flujo de trabajo y procesos. Software de Rimage se adapta a las necesidades del usuario y terminar el flujo de trabajo en lugar de que tengan que adaptarse a usar un sistema de publicación de discos Rimage. El resultado es una disminución dramática en el tiempo y los gastos de gestión de procesos complejos.

La Vigilancia Editorial Rimage y Vigilancia Archiver son soluciones cuentan con ricos que se ajusten a todos los flujos de trabajo, de lo simple a lo más complejo.

Vigilancia de almacenamiento de vídeo - ¿Cómo funciona?

  1. Grabador de vídeo en red (NVR) recopila datos de la cámara de seguridad.
  2. Los incidentes se seleccionan y se exportan a DVD etiquetados o Blu-ray Disc.
  3. Almacenamiento o el tiempo límite se alcanza en el RMN.
  4. Los datos se envían automáticamente a discos Blu-ray para el archivo.
  5. Los discos están indeleblemente marcadas para uso probatoria o su recuperación.

how-it-works-surveillance